sábado, agosto 25, 2007

Ya me olvidé qué te iba a escribir en la piel y me permito tenerte tan cerca de la boca ¿Por qué el motivo se pierde y el guión se diluye?. Nada tiene sentido todo está acá tan puesto en escena. Estás, cuando te tengo y si te tengo, estás acá sin estarlo.
Si desaparecés es por tú última razón : la de no poder soportar el sudor de mis manos sobre los surcos de tu vientre inquieto; si desapareces es por no poder soportar esa alocada respiración que mi cuerpo produce cuando te siento y absorbo, cuando te bebo y me bebes.
El telón se ha bajado y las luces disminuyeron.Solo quedamos nosotros, ausentes, entre la presencia de lo vivido y las ilusiones de lo deseado pero estamos jugando a tocarnos con los ojos y a mirarnos con las manos. Estamos jugando la aventura de lo prohibido entre unas sábanas prestadas y un colchón que se despedaza por el peso de los recuerdos.

Es que el tenerte y no hace que todo sea tan perfecto como este texto que todavia no ha encontrado el camino exacto hasta ese punto que me haga explotar a tu lado teniendote y no...